lunes, 14 de julio de 2008

NUEVO PATROCINADOR


LA EMPRESA RUCASA
PATROCINA A LA A.E SANT ANDREU Y AL HOCKEY LÍNEA


La empresa constructora refuerza su apuesta por el deporte con la promoción y el apoyo al desarrollo del Hockey Línea.


Barcelona, Julio de 2008. RUCASA, empresa líder en el sector de la rehabilitación, ha llegado a un acuerdo con la Asociación Deportiva Sant Andreu para Patrocinar todas sus secciones deportivas, en especial a la sección de Hockey Línea y apoyar el desarrollo y promoción de este deporte.

El acuerdo será presentado por el Director general de Rucasa, Antoni Busom y el Director General de la A.E Sant Andreu, Oscar Alonso

Tanto los directivos de la A.E Sant Andreu, como los de la constructora, Rucasa se han mostrado muy satisfechos con los términos de este acuerdo que comprende el patrocinio de las diversas secciones deportivas y en especial las categorías de Hockey Línea que además de jugar la liga catalana, jugaran por primer año, gracias al apoyo de la empresa constructora, la liga nacional de Hockey linea en categoría Senior.

Rucasa patrocinará tanto las categorías Benjamines, alevines, infantiles, juveniles y júnior, como las categorías masculina y femenina, de Hockey Línea que participarán en las ligas catalana, Nacional, y Mediterránea.

El Club de Hockey Linea de la Asociación Deportiva Sant Andreu pasará a denominarse: “Rucasa-Sant Andreu”. Rucasa colaborará con la Asociación Deportiva Sant Andreu en la ampliación y acondicionamiento de sus instalaciones, que cuentan actualmente con más de 2.000 metros cuadrados, así como en el acondicionamiento de su pabellón.

Los equipos del Club Deportivo Sant Andreu vestirán una nueva equipación deportiva con la imagen y los colores de Rucasa: el negro y el amarillo.

Otra de las partes importantes de este patrocinio es el apoyo a la Escuela de Tecnificación de Hockey Línea de la A.E Sant Andreu que tiene como objetivo mejorar las habilidades, tácticas y técnicas de los jugadores, así como fomentar la práctica de este deporte desde una temprana edad. En esta escuela promociona a los jugadores más destacados que pasan al Centro de Alto Rendimiento, donde se forman las futuras selecciones catalanas y estatales.


Rucasa apuesta firmemente por el apoyo al deporte, desde que en 2007 se inició en colaborar con la fundación Claror que cuenta con varios polideportivos y tiene una fuerte presencia en la población barcelonesa. A finales de ese mismo año la compañía dio un salto cuantitativo y cualitativo dentro de su estrategia de posicionamiento convirtiéndose en patrocinador oficial de la copa Rucasa un evento deportivo en el que distintos equipos de Barcelona compiten.

La nueva apuesta deportiva de la empresa constructora es el Hockey Línea, un deporte que está empezando a despuntar. Comenzó a practicarse en España en 1992 y en pocos años ha conseguido hacerse muy popular en Cataluña, debido a su gran tradición, tanto en patinaje de velocidad como en Hockey sobre patines, lo que hizo que fuera Cataluña la que pusiera en marcha la primera liga de este deporte en 1994 y que haya llegado a contar hoy en día con destacados profesionales de esta modalidad deportiva.

La práctica de un deporte, sobre todo si es a nivel profesional, requiere de esfuerzo, afán de superación, y constancia, características que, como señala Antoni Busom, son propias también de este sector en el que como en RUCASA requiere de ese esfuerzo, ese tesón y una dedicación diaria dirigida a satisfacer las necesidades del cliente con la máxima profesionalidad.

Un esfuerzo y una profesionalidad que han hecho que Rucasa cuente en la actualidad con más de 126 clientes fieles a nuestra empresa, concentrando su presencia en Cataluña y con una media de producción de 21 obras en curso mensuales

Barcelona constituye una de las zonas prioritarias en el plan de expansión Rucasa, la marca quiere incrementar y reforzar su presencia en una Provincia que constituye un punto estratégico en sus planes de desarrollo y consolidación. Cabe destacar que Rucasa es la 1º empresa del sector que cuenta con un Showroom y que ofrece un amplio abanico de financiación a sus clientes, hecho que demuestra la solidez de la marca y la fidelización de sus clientes.